Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imágenes de Almudena 'Chiqui', de Gran Hermano, en topless circulan por la Red

Ana Rosa Quintana sostiene que son fotografías anteriores a su participación en el programa Gran Hermano, hace dos años. El caso es que ahí están las imágenes. Y gratis. Porque Almudena no ha visto ni un clavel por este desnudo.
En el propio jacuzzi de la casa de Guadalix ella reconoció que se 'destapaba' en la playa siempre y cuando ésta estuviera desierta. Incluso también llegó a decir que no se quitaba el bikini en Gran Hermano para "no bajar el caché en Interviú".
Obra de un degenerado
La web greenshines.com ha publicado las fotos enviadas por un particular. Le echa crema en la espalda a una amiga. Para Lecquio hay un problema: "una cosa es el trabajo de un paparazzi y el de un 'manos largas', quizá haya una traición, pero hay degenerados que van por la playa haciendo fotos y luego las cuelgan en Internet".
Belén Esteban cree que es alguien que revisando sus fotos sacadas en la playa las ha encontrado, que no es del entorno.  La pena es que ella quería hacer un Interviú, dice Maxim, y ahora ha bajado el caché.
Enamorada
Por último, Belén Esteban ha dicho que, no ha visto nada, pero que ha oído que está con un muchacho, ojo, "un gran muchacho".