Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indhira acepta las diculpas de Arturo: "Le honra reconocer que se ha equivocado"

Indhira ha valorado las declaraciones que hizo  Arturo en 'La Noria', donde el recién expulsado de Gran Hermano, reconoció que "tonteó demasiado con Carol delante de ella", sobre todo, porque así se demuestra que "no está loca" y que "no se inventa las cosas". A pesar de este atisbo de paz, Indhira ha vuelto a sacar sus garras contra dos de las colaboradoras del programa, Marta López y Belén Ro, quienes sinceramente han reconocido que la concursante les parece "insoportable".  
"la princesita de Málaga"
Estas han sido las primeras palabras amables que hemos oído decir a Arturo sobre su ex amante desde que salió de la casa y todos estábamos expectantes ante la reacción de la malagueña, que ha acudido al plató de Ana Rosa y donde de un modo poco explícito ha aceptado el las disculpas de quien asegura estar (o haber estado) enamoraday que reconozca que lo ha hecho mal. Así se ve que yo no me invento las cosas". ."Le honra que pida perdón, que se haya dado cuenta de que yo no me invento las cosas
Sobre su relación actual con Arturo, Indhira dice que "en los platós ni siquiera se miran a la cara" por lo que no sabremos si será posible una reconciliación amistosa entre ellos. Lo que sí es seguro, por su parte, es que ella "no va a hacer un montaje fingiendo que se llevan bien cuando antes no se soportaban como hacen otras", aludiendo a Nagore, de quien dice que "actúa por conveniencia porque ahora le viene bien liarse con Arturo".
MARTA LÓPEZ Y BELÉN RODRÍGUEZ LE DICEN A INDHIRA QUE ES "INSOPORTABLE"
Indhira ha mantenido un fuerte enfrentamiento con dos de las colaboradoras del programa, Marta López y Belén Rodríguez, quienes le han dado a la invitada su más sincera opinión tanto sobre su personalidad como sobre su paso por el concurso. Así hab sido su discusión:
Belén Ro: "Tú hablas como la ganadora de Gran Hermano y te recuerdo que a tí te expulsaron"
Indhira: "¿Por qué dices eso explícamelo? no puedes insultar a una persona y no decir por qué"
Belén Ro: "Porque no puedes venir a Telecinco con la actitud con la que vienes, revolucionando a un equipo porque no quieres hacer esto o lo otro, porque somos profesionales".
Indhira: "Estás mintiendo, eso no es verdad" 
Marta López: "No miente, te está diciendo la verdad guapa"
Indhira: "Pues que venga alguien que me diga que yo le he tratado mal"
Belén: "Bueno,como parece que Arturo es de tu propiedad, ¿cómo te vas a comportar con las siguientes mujeres que se enrollan con Arturo? Igual de mal.." 
Indhira: " A ver te lo voy a explicar otra vez para que lo puedas entender. Yo me he pasado dos meses encerrada con Arturo en una casa y le he cogido mucho cariño. Lo raro es que él no me lo tenga a mí. Y si no me entiendes enciérrate con un hombre en una casa a ver qué pasa".
Belén: "Bueno pero él ya te ha demostrado que no te tiene ese cariño por lo tanto no te pases el día machacando a las chicas que se enrollan con él".
Indhira: "¿A quién he machacado yo? Si son ellas las que me ponen verde".
Marta López: "Yo creo que Arturo te tenía mucho cariño pero cuando te conoció de verdad se le quitó de repente porque eres un poco insoportable".
Indhira: "¿Y Arturo no es insoportable? Porque tú ahora mismo en el corte de publicidad me has preguntado que cómo he podido soportar a Arturo..."
Marta López: "Es que yo nunca podría estar con un hombre como Arturo pero menos con una chica como tú ni como amiga"
Indhira: "Pues vale"
Belén Ro: "Yo te defendío hasta que te conocí porque me pareciste lo peor"
Indhira: "Tú a mí no me conoces porque no has hablado conmigo ni del tiempo".