Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isaac: "Me iluminó el Fary"

Las últimas declaraciones de Falete en la revista Zero, en las que el cantante asegura que no quiere volver a nombrar a su ex porque su nombre le huele mal en la boca, han reavivado la polémica e Isaac ha vuelto a romper su silencio en el plató de Ana Rosa.
 
 
Como no podía ser de otra manera, la entrevista comenzó con el tema del secuestro, un tema en el que Isaac volvió a contar como sucedieron los hechos. Según su versión, él salió con unos amigos, no con Alexia, y se le hizo muy tarde, en sus palabras: "se me hizo el día siguiente". Cuando llegó a casa se encontró con su madre muy asustada y con un Falete muy enfadado por lo que el miedo a la reacción de éste le hizo inventarse toda la historia, una historia que nunca quiso contar a la policía pero, que tuve que confesar tras las insistencias de por él que entonces era su futuro marido.
 
Respecto al tema de su homosexualidad, el ex de Falete, asegura que él no es homosexual y que todos los hombres que han pasado por la vida del cantante son hombres de la cabeza a los pies y que tras sus rupturas han encontrado la felicidad con otras mujeres. Una reacción similar a la que el sevillano mostró con el tema de su supuesta adicción a las drogas.
 
Pero, la entrevista no tardó demasiado en tratar uno de los temas que pueden resultar más espinosos para el cantante, sus deudas. Isaac contó que Falete había pasado una mala época en la que no contaba ni con trabajo, ni con dinero para pagar sus gastos por lo que le pidió ayuda para poder pagar su hipoteca. Isaac en ese momento, no podía ayudarle económicamente por lo que la pareja acudió a la madre de éste para que les ayudara. Una ayuda económica que según el sevillano le ha dejado con dos casas hipotecadas y sin respuesta por parte del cantante a pocos días de que termine el plazo para devolver el dinero. Un tema muy delicado que ha dejado en manos de sus abogados.
 
 
 
"Yo me ducho todos los días y me echo desodorante".
 
"Eso de la chica no es verdad. Esta chica que ha salido que ha salido en todas las televisiones. Yo a esta chica la conozco pero no de esa noche, esa noche yo estuve con mis amigos. Se me hizo bastante tarde, se me hizo el día siguiente y entonces no sabía que decir. Yo tenía más miedo a lo que me iba a decir Falete que a cualquier cosa".
 
 
 
Las perlitas de Isaac
"Yo lo vi llegar con una cara sin maquillar que de verdad daba miedo".
"Me iluminó el Fary".
 
"Tenía más miedo a Falete que a la propia policía".
 
"Yo no he dicho en ningún momento que esto fuera para promocionar el disco pero, un dulce no le amarga a nadie".
 
"No nos íbamos a ir ni de viaje porque Falete tenía muchos conciertos".
 
"Drogadicto no he sido en mi vida. A mí me gusta salir y me tomo unas cuantas copas incluso, no te digo que en alguna fiesta no haya probado esa sustancia pero, yo no he sido adicto a esa sustancia en mi vida".
 
"Falete tenía una serie de deudas y no tenía ni trabajo, ni dinero para pagar su hipoteca. Él me pidió que le ayudara pero yo no tenía tanto dinero en ese momento y fuimos a pedir el dinero a mi madre".
 
"Mi madre está muy angustiada porque está llegando el dinero de pagar porque hay dos casa hipotecadas. Yo no hablo con Falete, esto está en manos de los abogados".
 
"Yo he estado trabajando en una inmobiliaria de un familiar y también he trabajado medio año en el Corte inglés. Entonces conocí a Falete y teníamos todo preparado para montar un negocio juntos".
 
"Después de esa noche de juerga nos seguimos viendo".
 
"Él sólo decía: "Isaac yo todo esto lo voy a olvidar porque te quiero con toda mi alma".
 
"Yo nunca he pedido dinero a nadie".
 
"En el futuro a lo mejor me casaré con una mujer".
 
"Yo he engañado a la policía, al público pero a Falete no le he engañado ha sido él el que me ha engañado a mí porque yo le dejé un dinero y no me lo ha devuelto".