Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja deja a Julián Muñoz por un 'lío de faldas'

Maxim Huerta ha comentado algunos extractos de la entrevista a Isabel Pantoja que publica ¡Hola! en exclusiva. A su juicio, la versión contiene varias incongruencias. La tonadillera dice ahora que su relación acabó antes de que el ex alcalde fuese procesado por corrupción. Sin embargo, la hemeroteca dice lo contrario. En una exclusiva publicada en esas mismas fechas aseguraba precisamente lo contrario, que le seguía amando:
"No me puedo arrepentir de quererle, porque mi corazón habló un día y cuando te tienes que enamorar, te enamoras".
Es lo mismo que expresó en Telecinco Julián Muñoz. Que la amó, la amaba y la seguiría amando. Una declaración diáfana. Meridiana. Como las explicaciones que le ha dado a Beatriz Cortázar en exclusiva sobre la entrevista a la tonadillera: "Es todo mentira". La colaboradora de Ana Rosa se encontró con un Julián Muñoz abatido. Además, ha salido una nueva condena contra él. 
En todo caso, la pareja o ex pareja va a la par. Él también manifiesta incongruencias. Le ha dicho a Beatriz Cortázar: "nunca le he sido infiel a nadie". Algo que ya ha quedado claro desde hace meses que no es así. Para empezar, le fue infiel a su mujer con la propia Isabel Pantoja.
Las revelaciones
Concretamente, en la entevista, Isabel Pantoja dice "Sí, he terminado definitivamente, puedo decir que ya no estoy con él". Hubo varios problemas: "he ido perdonando cosas, situaciones, tratando de quitarles importancia. Luego se desbordó todo en el mes de julio cuando Julián fue detenido".
"Cuando él tiene el primer permiso carcelario hago un balance de lo que fue nuestra relación. El amor se ha esfumado y el sufrimiento gana a la dicha. Y claro, al llegar a este punto, me doy cuenta de que he dejado de amarle".
"Era como dejar a una persona desvalida, sola... y no pude dejarle. Lo mio era estar ahí como una señora, que es lo que soy".
"Vivimos momentos muy malos, y muy difíciles, pero siempre opdía más el amor. Yo seguía ahí, a muerte con él. Pero llegó un momento en el que Julián cometió el error más grande que ha podido cometer conmigo: el de no ser sincero, el mentirme. Y yo nunca he perdonado el engaño. Yo no puedo perdonar, no le perdono, pero me ha vuelto a suceder".
"Yo no le guardo rencor, en su conciencia queda, ya es bastante. Lo he querido con locura. Pero, por mucho que él lo haya dicho, no llegué a sentir que me quería con él".
Otras interpretaciones
Para Luis Rollán la entrevista no sorprende. Ella ya había dicho varias veces lo que pone en ¡Hola! Además, no cree que se trate de una infidelidad. Para el colaborador de Ana Rosa el engaño se refiere al dinero que Muñoz le pasaba a Mayte Zaldívar.
Y hay una interpretación más en el club social de Ana Rosa: Ella se enamoró por el interés o por el capital de un triunfador, y el engaño resulta es que este señor es en realidad un delincuente. Alguien que no la va a mantener como una reina y ella se tiene que poner a trabajar para salir adelante.