Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Rábago:"María José Suárez podría haber vuelto con su ex novio, Óscar"

"Es cierto que María José Suárez está destrozada pero ya ha cerrado el capítulo de su romance con Feliciano. Lo ha hecho hasta tal punto que ahora mismo está totalmente ilusionada con un chico que se llama Óscar, es de Ibiza, policía nacional, moreno y muy parecido a Feliciano López. Ésta relación la confirma el entorno del chico y María José está feliz e ilusionada". Así ha descrito Isabel Rábago al que fue una vez novio de la modelo y con quien parece que podría haber retomado la relación, poco antes de saltara la noticia de que ha perdido al niño que iba a tener con el tenista.
Beatriz Cortázar cree que sólo son amigos y que él la está ayundando mucho para superar el aborto que ha sufrido. Efectivamente dice que se han visto en Ibiza en una ocasión y que él es un íntimo confidente que la está "arropando". Lo que sí asegura Cortázar es que la modelo lo está "pasando muy mal" y que ha suspendido sus próximos compromisos laborales porque no quiere que la prensa le pregunte por el mal momento que atraviesa. Sobre todo, teniendo en cuenta las especulaciones que se han hecho sobre que su embazarazo no era cierto, algo que ha quedado descartado al presentar María José la analítica que lo confirmaba.