Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Sartorius presenta unos bolsos 'solidarios'

Isabel Sartorius se va consolidando poco a poco en el mundo de los complementos. Ha presentado una colección de bolsos cuya recaudación irá a parar a los niños peruanos.
Un proyecto solidario en Perú va a ser el destinatario del 15 por ciento de las ventas de esta colección de bolsos. Algunos pintores y fotógrafos han donados sus imágenes para que formen parte de estos modelos.
Isabel Sartorius ha explicado que con ese dinero se va a ayudar a escuelas y comedores para los más pequeños porque "eso es lo principal". A raíz de tener a su hija, Mencia, la empresaria se sensibiliza más con los temas de los niños que antes. Hace años le preocupaba "la tercera edad pero ahora hago más proyectos para la infancia".
En cuanto a su hija, que ya tiene diez años, ha comentado que le gustan sus bolsos pero tiene "una parte crítica" y le pregunta por ejemplo que "¿por qué has puesto una vaca en ese bolso?".
Isabel se ha planteado un objetivo, "llegar a todas las mujeres". Y poco a poco lo va consiguiendo.