Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván le va a regalar a Palomares su traje de novio

Iván, el concursante más querido y odiado de la última edición de 'Gran Hermano', ha anunciado que le va a regalar a Palomares su traje de novio para que pueda lucirlo en su boda, planeada para este verano. El ganador de 'GH 10' utilizará una parte del premio para hacer este regalo y lo hará de una forma totalmente altruista.
La relación entre Iván y Palomares dentro de la casa no ha sido ni buena ni mala. En alguna ocasión oímos a Palomares en el confesionario defendiendo al modelo, cuando éste se sentía arrinconado por sus compañeros. Al manchego le parecía injusta la situación de Iván pero tampoco quiso ponerse ni un lado ni de otro y , de hecho, su extremada neutralidad fue uno de los factores decisivos en su expulsión.
Sea como fuere, la convivencia entre ambos concursantes debió de ser bastante buena, porque, ahora que están fuera de la casa, Iván ha querido tener un gran detalle con su ex compañero. El ganador de la décima edición de 'Gran Hermano' le va a regalar al alocado manchego el traje de novio para su boda, que se va a llevar a cabo este verano. Con este enlace, tanto Palomares como su novia, Bea, quieren dar por zanjados los numerosos comentarios sobre 'el amanaramiento' del 'gran hermano'. " Si soy amanerado, soy amanerado y punto. Yo soy así". Palomares ha querido dar las gracias a Iván en el plató de 'Ana Rosa'. " Ayer le llamé por teléfono para darle las gracias pero hoy se las quiero dar de nuevo desde aquí".
Julito y Palomares comparten piso
Como buenos amigos que son, los componentes de 'Los Julja', están conviviendo juntos durante unos días en casa de Palomares. "Le he dicho a Julito que se venga unos días a mi casa porque, ¿para qué va a irse aun hotel pudiendo estar conmigo?". Los dos concursantes conectan perfectamente tanto personal como profesionalmente. 'Los Julja' ya es un sueño hecho realidad y el primer single, 'Te fuiste de mi vida', ya está en la calle.