Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivonne Reyes solicita a Pepe Navarro las pruebas de paternidad

Nueve años después del nacimiento de su hijo Alejandro,  Ivonne Reyes ha decidido desvelar el secreto mejor guardado. Tras años de silencio, la popular presentadora interpuso el pasado viernes 13 de noviembre una demanda de paternidad contra Pepe Navarro en los juzgados de Capitán Haya y exige al presentador que se haga las pruebas de paternidad, una manuntención de 1.200 euros desde el momento de la demanda y los apellidos. Con esta demanda, que aún tiene que ser admitida a trámite por el juez, Ivonne trata de salvaguardar los derechos del pequeño Alejandro, quien ya sabía la identidad de su padre.
Era uno de los grandes enigmas del mundo del corazón. Las especulaciones sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes han llenado páginas y páginas del papel couché durante años mientras la presentadora aseguraba que nunca confesaría quién es el padre de su hijo y que había asumido su papel de madre soltera. 
Sin embargo, en los últimos meses, Ivonne ha cambiado de idea. Todo apuntaba a que la presentadora interpondría la demanda de paternidad y daría a conocer al identidad del padre de su hijo. Tras muchas especulaciones y según ha apuntado Paloma García Pelayo, el viernes 13 de noviembre, la venezolana dio el paso e interpuso la demanda de paternidad en los juzgados de Capitán Haya. 
Según ha señalado la periodista, Ivonne exigiría a Pepe Navarro . Se trataría entonces de una reclamación de filiciación paterna extramatrimonial con la que Ivonne pretende demostrar que Pepe Navarro es el padre de su hijo hijo y que este pase una manuntención de 1.200 euros a partir de la fecha en la que se interpone la demanda. los apellidos, la manutención, la herencia, los derechos sucesorios  y la prueba de paternidad
Además, según 'El programa de Ana Rosa',  Ivonne Reyes solicita .  que se excluya de la patria potestad al padre en caso de que Pepe Navarro no colabore en el procedimiento
¿Por qué Ivonne ha interpuesto la demanda?
Pese a mantener en secreto la identidad del padre de su hijo y que había algo que le impedía confesarlo, Ivonne ha decidido que ha llegado el momento para luchar por los derechos de su hijo y las circunstancias que rodean  a la venezolana han cambiado. Según ha apuntado Paloma García Pelayo, la presentadora habría tenido en cuenta que el presentador tiene otros hijos y no queire que el pequeño Alejandro sera discriminado frente a los otros cuatro vástagos.
Aunque mucho se ha especulado sobre la paternidad, Ivonne siempre ha mantenido a su hijo al margen de esta polémica. El pequeño Alejandro siempre ha estado al corriente de la identidad de su padre, pese a lo cual, el paso dado por la presentadora no ha sido fácil.
La situación de Ivonne es complicada y parece ser que Ivonne Reyes tiene la intención de alejar a su hijo de esta situación para evitar que le salpique y pueda afectarle. Según han señalado la periodista,  la presentadora estaría planeando llevarse a su hijo a Miami, ciudad en la que pasa largas temporadas. y
La reacción de Pepe Navarro
Aunque aún no se ha pronunciado, Paloma García Pelayo asegura que el presentador está algo preocupado. Aún no se sabe la postura que adoptará al respecto pero como ya se ha señalado en caso de que se niegue a realizarse la prueba de partenidad, esta negativa podría tomarse como elemento probatorio importante, aunque no decisivo y jugar a favor de la madre.
Por lo que han podido saber los colaboradores de Ana Rosa, el presentador no ha querido hablar y cuando se le pregunta al respecto pide que se le pregunte al que se le pregunte a quien a montado todo esto.
La relación de Ivonne Reyes y Pepe Navarro
Aunque Alejandro nació en el año 2000, la relación entre Ivonne y Pepe Navarro se remontaría a 1995, cuando aún estaba casado con Eva Zaldívar y era un presentador de éxito. Durante cuatro años, el presentador habría mantenido una relación extramatrimonial con la venezolana, que terminó en 1999, año en el que Ivonne se queda embarazada.
Los rumores sobre la vida sentimiental de Pepe Navarro han sido constantes a lo largo estos años, aunque el presentador sólo ha estado casado en dos ocasiones. Tras su ruptura con Eva, quien no se ha querido pronunciar, y después de varios vaivenes, Pepe Navarro contrajo matrimonio con Lorena Aznar, con quien tiene otra hija.