Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaime de Marichalar no quiere la nulidad

Pese a los insistentes rumores sobre el inminete divorcio entre la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, la periodista Mariangel Alcázar ha asegurado que aún puede tardar semanas en producirse ya que según ha apuntado la colaboradora aún no hay acuerdo entre ambas partes.
Dos años después del cese de la convivencia entre los Duques de Lugo, este fin de semana saltaba la noticia del divorcio definitivo entre la pareja. Sin embargo, según ha apuntado la periodista Mariangel Alcázar ha desmentido que se trate de algo inminente.
Según ha señalado la periodista, los abogados de ambas partes están aún cerrando los flecos sobre el acuerdo de separación. "Después de verano se iniciaron los trámites para elevar a un documento público una separación de hecho y esos son los acuerdos que se están tramitando."
"Cuando el juez ratifique el acuerdo que han firmado, eso se eleva a documento público. Una vez registrada la separación legal, ya no hace falta que se vuelvan a poner de acuerdo y cualquiera de los dos conyuges puede pedir el divorcio", ha apuntado la colaboradora, según la cual ese acuerdo será lo que se anuncie en las próximas semanas.
Jaime de Marichalar no quiere la nulidad
Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que los Duques de Lugo pidan la nulidad matrimonial al Vaticano, como en su día hiciera Carolina de Mónaco con Philippe Junot. Es en este punto donde la pareja no parece estar de acuerdo ya que sería únicamente la Infanta Elena la interesada en solicitarla.
El desmayo de Jaime de Marichalar
La noticia del desmayo del ex marido de la Infanta en un restaurante sobresaltó a los medios este fin de semana. Sin embargo, según ha apuntado Ana Rosa, este vahído de Jaime de Marichalar no  reviste mayor importancia ya que desde que sufriera el ictus ha padecido varios desmayos.