Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesulín y Campanario bromean sobre 'su ruptura'

La palabra crisis está de moda estos días en Ambiciones. Por un lado, Victor Janeiro y Beatriz Trapote, y por el otro, Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Sin embargo, unos y otros se empeñan en negarlo. Y así, este fin de semana, el hermano mayor del clan posó muy sonriente con su esposa en la Feria de Jerez.
Es la primera vez que la pareja aparece junta desde que surgieron los rumores de crisis. Jesulín y María José posaron ante los flashes de los fotógrafos luciendo una sonrisa de oreja a oreja y mucho más simpáticos de lo que nos tienen acostumbrados. Querían negar las habladurías. Así a la pregunta "¿qué tal estáis?" respondieron: "Muy bien gracias".
El matrimonio además estaba especialmente cariñoso. El torero y su mujer no dejaron de hacerse manitas durante su paso por el evento.  Por eso tampoco les preocupó explicar por qué aparecieron los rumores de crisis en la pareja. "Pues nada que dijeron que me eché una novia...", explicó el diestro entre risas.
Paloma García Pelayo ha explicado que la aparición de estos rumores no  fue exactamente así.  "Ha habido rumores desde dentro de Ambiciones que dijeron que la pareja estaba mal, que estaban a tortas, que estaban discutiendo", ha explicado la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. En otras palabras, que el enemigo estaba dentro de casa.
La demanda sigue adelante
Precisamente, Paloma García Pelayo no ha querido dejar pasar por alto la ocasión para hablar del estado de la demanda que María José Campanario va a interponer contra Belén Esteban. La periodista, que dio la exclusiva en la revista 'Diez Minutos', ha asegurado que la semana pasada habló con el abogado de María José quien le confirmó "la intención de que la demanda se efectúe sigue adelante, aunque todavía no está interpuesta".
Según ella, el letrado insiste en que no se van a echar atrás. "Yo te doy mi palabra de que se va a efectuar, en caso de que averigüemos que se echen para atrás, lo diremos aquí", ha concluido la colaboradora.