Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesulín de Ubrique no se pronuncia y el padre de Fran asegura que su hijo está bien

El divorcio de Belén Esteban se ha convertido en el tema de la semana y por supuesto, en Ambiciones no son ajenos a la noticia. La familia Janeiro ha tenido que lidiar con la prensa congregada a las puertas de sus domicilios y aunque la mayoría ha optado por la callada por respuesta, el padre de Jesulín ha asegurado que no le sorprende la noticia.
Dos días después de anunciar su separación, las reacciones se suceden. Mientras Fran sigue sin pronunciarse y huye de la prensa, Amaro, el padre del ex de Belén Esteban, ha asegurado a los medios de comunicación congregados a las puertas del bar familiar que su hijo está bien.
Reacciones en Ambiciones
Por supuesto, la ruptura de la Esteban ha llegado ya a Ambiciones y la prensa se ha apostado a las puertas de la casa de los Janeiro para preguntarles sobre la separación de la princesa de San Blas.
Sin embargo, los miembros del clan Janeiro se han mostrado parcos en palabras y no han querido pronunciarse respecto al divorcio de la que un día fuera miembro de la familia. Mientras Jesulín, su hermano Víctor y su madre Carmen huían apresuradamente de los medios y no decían ni una palabra, Humberto Janeiro se erigía en portavoz de la familia. "A mi no me sorprende nada", ha dicho el padre de Jesulín.