Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Neira: "Por supuesto que volvería a hacer lo que hice, sino esa mujer no estaría viva"

256 días después de su entrada al hospital y precisamente el día en el que cumple 56 años, Jesús Neira ha recibido el alta médica. Ante las preguntas de los periodistas, ha asegurado que volverá a "su vida normal" y que no dudaría en volver a actuar como lo hizo.
Jesús Neira, el profesor que se interpuso en una pelea a la que asistió en plena calle, ha recibido el hospitalaria después de 256 ingresado. A su salida del centro madrileño Puerta del Hierro, le esperaban decenas de periodistas, a los que aseguró que su intención es ahora volver a su "vida normal a los que es la vida normal de un profesor".
Neira, que ha reconocido que estos meses han sido "largos y duros", ha querido dar las gracias por el trato recibido y ha destacado: "Muchísimas gracias a toda la sociedad española que ha mantenido atencióna mi persona y la situación que estaba pasando".
Y, por si quedaba alguna duda, no mostró ni asomo de arrepentimiento por inetntar separar a Anatonio Puerta y Violeta Santander." Por supuesto que volvería hacer lo que hice, si no lo hubiese hecho esa mujer no estaría viva", afirmó ante los micrófonos que lo esperaban.