Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Neira vuelve a ingresar en la UCI

Jesús Neira, el profesor agredido el pasado mes de agosto por defender a una mujer maltratada por su esposo, ha vuelto a ser ingresado en la UCI del Hospital Puerta de Hierro de Madrid tras sufrir una crisis de angustia y ansiedad el domingo. En estos momentos se encuentra intubado y con respiración artificial, por lo que los médicos creen que no está en condiciones de declarar.
Según ha explicado Javier, amigo de la familia Neira, para El Programa de Ana Rosa, “él está bien”, pero los médicos están barajando la posibilidad de volverle a hacer la traqueotomía. Además, no se sabe con certeza cuáles son las causas de la crisis. Por el momento se barajan tres posibilidades: que tenga la pleura encharcada, acumulación de flemas en la vía respiratoria o neumonía.
No obstante, la familia se encuentra más tranquila, ya que Javier asegura que “si salió de lo peor, que fue el golpe en la cabeza, seguro que sale de esta”.
Antes de lo ocurrido y en vista de que Neira comenzaba a encontrarse mejor, existían las posibilidades de que éste declarase por videoconferencia e incluso que la magistrada se acercase al hospital, pero estas posibilidades quedan reducidas actualmente. Habrá que esperar a que los médicos decidan que Jesús está recuperado para declarar.
ROJO Y NEGRO
Esta noche se estrena 'Rojo y Negro' a las 00.15 horas; un nuevo programa de sucesos en el que Nacho Abad va a “detallar lo que ocurrió en el hotel”. El presentador asegura que se tratarán las noticias con seriedad y que van a intentar demostrar quién miente y quién dice la verdad.