Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Berrocal: "Tú buscabas la palabra gilipollas y venía acompañda de mi foto"

Jorge Berrocal, el creador de memorables frases como "quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza", ha acudido al plató de 'El Programa de Ana Rosa' para hablar de su paso por 'Gran Hermano: El Reencuentro'. Su mala relación con Nico, las acusaciones que Mª José Galera ha lanzado sobre él o su gran amistad con Pepe han sido parte fundamental de su entrevista.
Una vez fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, acusándole de falso y de haberse sentido abandonada por él. A pesar de haber pasado diez años desde que los dos concursantes se conocieran en la primera edición de 'Gran Hermano' y vivieran una corta pero intensa relación sentimental, parece que la guerra entre ellos no ha terminado. en revistas y platós de televisión. Mª José Galera arremetió contra Jorge Berrocal La historia se repite, y la culpable de "ponerle la pierna encima" al finalista de 'El Reencuentro' ya se ha despachado a gusto
Mª José asegura que su ex pareja no es querido por su familia, que no tiene amigos y que Pepe le utilizó para ganar el concurso. "Ella nunca ha estado enamorada de mí. En esa casa se magnifica todo, nos encoñamos pero esa historia solamente duró tres meses. Yo no sé si me ulilizó, prefieron no pensarlo. La relación de tres meses fuera no fue buena y desembocó en una ruptura con acusaciones de maltratador e incluso de abusar de una niña de cuatro años", se defendía Jorge Berrocal en'El Programa de Ana Rosa'.
Mucho se ha hablado sobre la relación que mantuvieron ambos concursantes dentro de la casa de 'El Reencuentro'. Mª José Galera, tras abandonar el programa por motivos de salud, aseguró haberse sentido abandonada por su pareja. Jorge no ha dudado en aclarar lo que sucedió: "Yo no me fiaba de ella en 'El Reencuentro' y no iba a hacer nada en el programa que no saliese de mí. No estoy arrepentido de nada porque sé que no hice nada malo en esa relación y si me he metido alguna vez con ella ha sido por el comportamiento que tuvo conmigo al salir del concurso".
Su relación con Nico también ha sido uno de los temas más polémicos de 'El Reencuentro' Nico ha tenido un problema y es que ha estado buscando enemigos donde no los había sin darse cuenta que al peor lo tenía a su lado, Ainhoa . Cuando los dos concursantes se conocieron tenían buen rollo, pero el ex militar encontró apoyo en Pepe y a partir de ese momento el italiano se convirtió en su mayor rival. Los celos de Nico por el Oscar que ganó Oscar y los ataques que se dedicaron una vez fuera de la casa decepcionaron a Berrocal." A los débiles, cuando se sientan acorralados, les entran los celos. Nico es un itlaiano de tercera, incoherente, que busca enemigos y que está encantado de conocerse a si mismo. Es la persona más inaguantable en la convivencia que yo me he encontrado, y Ainhoa igual. Es un tío vulgar, maleducado... Me gustaría decirle que a los hombres no se les juzgan por la medida de su rabo sino por sus decisiones y sus comportamientos.", aseguraba el finalista al hablar de su mayor enemigo dentro de Guadalix.
Todo lo contrario le sucede al hablar de Pepe, para el que únicamente tiene buenas palabras. A pesar de las acusaciones en las que Mª José Galera aseguraba que "Pepe utilizó a Jorge para ganar el concurso y ahora ni se hablan", el ex militar asegura "no sentirse víctima de él". "Los dos hemos jugado y hemos luchado por llegar a la final. MªJosé dice que no nos miramos a la cara y otra vez ha dado palos de ciego porque la persona que vino ayer a buscarme al tren fue Pepe, es con el que he pasado toda la noche y el culpable de haber estado de marcha hasta las 6 de la mañana. Yo quería llegar a la final con el tío que ha ganado 'GH' con el porcentaje más grande y también lo conseguí" confirmaba ante las cámara de Telecinco.