Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge González González: "Quiero enamorar a España y a todo lo que se ponga por delante"

Lo primero, según se pisa este plató, es acallar rumores. En este caso, los referentes a por qué no se casó tras salir de la Academia como anunció que haría mientras estaba dentro. La respuesta: "me preguntaron que por qué los gitanos nos casábamos tan pronto y yo dije que me casaría cuando saliera, pero nada más. Es como el que dice que cuando salga de alguna parte se fumará un cigarro y no dice cuándo".
Su novia vive con él en el pueblo que le vio crecer, Villarejo De Salvanés, en Madrid. Y ahora está empezando a hacer sus pinitos en el mundo de la moda, aunque también ha protagonizado en primer video clip de Jorge. El caso es que están trabajando los dos y, por ahora, no hay boda. Si acaso, sacarse el carné de conducir, en el que le han "tirado".
Porque lo suyo ahora mismo es triunfar. Algo que veían muy lejos al principio, ha confesado, pero que al final ha ido tomando forma. Hasta el punto de que su madre le dice cuando el pregunta si le ve firmando autógrafos y toda ese tipo de lances por los que pasan los famosos y ella siempre le dice que sí, que es lo suyo.
Negativa paterna
No así su padre, ha replicado Ana Rosa, que se dedicaba a la venta ambulante -en el mercadillo de Entrevías, ha apuntado Belén Esteban- y era reticente a que Jorge ingresara en la Academia. Él cantante no ha negado sus orígenes humildes: "mientras los demás se podían permitir una clase de piano, yo tenía otras cosas que hacer para llevar dinero a casa, aunque aprendí a tocar de oído".
Por lo demás, ha anunciado que su disco es algo nuevo, algo que nunca se ha visto: "Es 100% Jorge González González". En Operación Triunfo, por lo visto, les obligan a cantar de una manera muy concreta a cada uno. Aquí Jorge se ha rebelado y ha buscado su sitio para: "enamorar a toda España y a todo lo que se ponga por delante".