Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mª José Campanario advierte a Humberto de que no es bienvenido en 'Ambiciones'

La Campanario ha cogido el toro por los cuernos para aclarar todos los rumores acerca de la relación entre la familia de su marido y su padre Humberto. Se ha dicho que la familia, y en concreto Jesulín, no quiere que su progenitor pise el suelo de su finca Ambiciones. Pero su mujer no ha perdido el tiempo y se ha adelantado a defender al de Ubrique diciendo "nosotros en ningún momento nos hemos negado a que venga", y además recalca que "no podemos negarnos legalmente a que él entre en la casa".
Pero la polémica no se reduce a eso, el problema es que su pareja, Angelita, no es bienvenida. Preguntada por ello, MªJosé sí que admite que su presencia no es plato de buen gusto para ninguno de ellos, pero que esa decisión viene desde hace mucho tiempo, "eso no lo decimos nosotros sino un documento que él firmó ante un juez".
La Campanario ha sacado su orgullo de mujer característico y ha defendido la postura de Jesús a capa y espada: "cualquiera en la situación de mi marido reaccionaría de la misma manera". Piensa la valenciana que su esposo se ha portado excelentemente con sus padres, "mi marido ha pagado con creces lo que hayan podido hacer al principio de su carrera"
Y pese a los problemas que haya tenido con el resto de la familia Janeiro, Mª José los defiende con el mismo ímpetu: "me parece una falta de respeto total hacia la que ha sido su mujer durante 40 años y hacia sus cuatro hijos".
No se podía hacer esperar la opinión de Belén Esteban acerca de la polémicas declaraciones."Esto me lo cuentan y no me lo creo", confiesa la madre de Andreita, después de haber vivido en Ambiciones.
La comunión de Andrea
Por otro lado, el intento de Belén Esteban de reunir a toda la familia en la comunión de su hija cada vez parece más difícil. La Campanario ha hecho unas declaraciones en las que confirma su intención de no asistir al evento.
Su respuesta con un contundente "no" a la pregunta de su presencia en la comunión no deja lugar a dudas de que ya lo tiene decidido."Debe ser un día agradable para Andrea y para toda su familia", dice la mujer de Jesulín con su intención de no molestar. "Yo no quiero hacer sentir mal a nadie"
Piensa que lo mejor es que asistan Jesulín y sus dos hijos, Julia y Jesús para acompañar a su hermana. Además, y deja claro que no podría ser de otra manera porque el padre "tiene que ir obligado", Y cuidado con la Campanario que amenaza con que si no va "lo cojo por el cuello y lo estrangulo".
Como parte involucrada, Belén Esteba opina que le gustaría que fueran a la comunión toda la familia pero respeta su decisión. Sin embargo, "mi marido sí va a estar", advierte la madrileña. Y además, confiesa que para ella también será una situación incómoda, "para mi no es agradable sentarme al lado del padre de mi hija".