José Campos: "Me ha fallado mucha gente de la televisión"

TELECINCO.ES 26/11/2010 08:06

Mucho más delgado y muy sonriente, José Campos intervenía en directo en 'El programa de Ana Rosa' mientras presentaba su nuevo proyecto con Natur House. El cántabro, que se ha convertido en imagen de la cadena, ha comenzado con ellos un auténtico reto: recuperar la figura y perder unos veinte kilos.

Haciendo gala de su habitual simpatía y espontaneidad, José Campos ha comentado que cree que su mujer le roba algún producto porque "está estupenda".

Los rumores de infidelidad

Aunque llevan cinco años casados, los rumores de infidelidad por parte de ambos han sido una constante en su relación. Sin embargo, José Campos no ha querido darles mayor importancia. "Vamos a vivir con ello. Después de cinco años no sé por qué tienen que salir estas cosas. La justicia se encargará."

Muy enamorado, José Campos reconoce que el momento que vive actualmente se lo debe a su mujer. "Si no me caso con Carmen no estaría aquí, pero ella me apoya y me presenta a sus amigos...", ha dicho el cántabro.

Dolido con la gente de la tele

Por otro lado, el marido de Carmen Bordiú, que se ha convertido en un personaje habitual en la televisión, ha aprovechado su intervención en 'El programa de Ana Rosa' para manifestar que en los útlimos tiempos muchos de los que consideraba amigos le han demostrado no serlo. "Me ha fallado mucha gente de la televisón y ahora he encontrado a gente que confía en mi para este proyecto", ha señalado encantado con esta nueva andadura profesional.