Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Juanito y yo somos todo: amigo, querido, amor, madre..."

Era uno de los secretos mejor guardados de 'Supervientes'. Más que cómo se encendió el fuego o quién ayudó a Ivonne a robar comida, lo que todos nos preguntábamos es quién es la mujer de Juan El Golosina. Después de que 'Sálvame' la localizase, 'El programa de Ana Rosa' ha conectado en directo con su casa.
"Me estoy buscando un problema". Con mucha gracia, la mujer de Juanito El Golosina reconocía a Ana Rosa que su aparición ante las cámaras podría provocarle algún que otro quebradero de cabeza. Siempre discreta, Magdalena confesaba a la presentadora que su propio marido le prohibía salir en los medios. Sin embargo, después de que 'Sálvame' la descubriese y, dada su admiración por Quintana, accedió a una entrevista.
"Soy una gran fan tuya" , dijo nada más conectar en directo desde su casa con el plató. Su relación con el folclórico ha estado en el punto de mira desde el comienzo del reality y, por tanto, su mujer era una de las apariciones más buscadas. ¿Cómo es su relación?, ¿cómo es Juanito en casa? o ¿le gustan los hombres?, eran algunas de las preguntas obligadas.
"Somos todo: amigo, querido, amor, madre… todo", confesó la esposa, que reconoce que ya ha "perdido la cuenta" de todos los años que llevan juntos. Lo que no duda es lo mucho que le quiere El Golosina -"es divino conmigo, es capaz hasta de robar para dármelo"-y las muchas virtudes que tiene. Aunque lo que realmente "le pierde es la comida".
Por si quedaba alguna duda, también desmintió que el sevillano que inspiró una canción de Antonio Flores esté jugando un papel en la isla. "Juanito es así en la isla, en la iglesia, en mi casa y en la calle...", recalcó su esposa, que se mostró algo molesta por las insinuaciones de que El Golosina le tira los tejos a Escassi o Santi. "Él es por hacer reír a todos" y "si hubiese querido, él habría tenido a montones".
Por último, instada por los colaboradores del programa sobre su opinión de si debe ser el próximo expulsado, Magdalena reconoció que "él está entre dos aguas, como la guitarra". Pero ella lo tiene claro: "que se quede, tiene más fuerza que si estuviese en un andamio".