Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Judit: "A Eneko le quiero como amigo"

Judit es la primera concursante reserva en Gran Hermano. Pasó en la casa 99 días en los que han sido muy comentados sus sentimientos hacia Eneko. Sin embargo ella asegura que su única intención es la de forjar una amistad.
Sin renunciar a su gótico 'look', subida en unas grandes plataformas y con medias de distintos colores, Judit ha contado a Ana Rosa cómo ha sido y será su relación con el también concursante Eneko, uno de los temas más controvertidos de su paso por 'Gran Hermano'. Se trata de un concursante que le marcó desde el principio y cuya marcha a Argentina despertaba el lado más tierno de una Judit ciertos sentimientos que confesaba sus cuitas a Amor.
 
Sin embargo, una vez fuera de la casa, parece que los sentimientos o bien han sido confundidos o se han esfumado pues la socióloga asegura que su intención con Eneko "no ha sido enrollarme con él" sino "forjar una amistad". A pesar de estas declaraciones, muchos piensan que el motivo es que él no dio ninguna respuesta.
 
No menos comentada ha sido su relación con Andallá. Con el africano vivió los momentos más dulces pero también los más amargos. Juntos protagonizaron escenas que se convirtieron en auténticos episodios eróticos aunque en ningún momento creyeron que ninguno de los dos diera un paso más según nos cuenta Judit, "es muy difícil que tras tanto tiempo en la casa se produzca una relación sexual". 
 
Pero no todo ha sido amor en el paso de Judit en el concurso. La relación con sus compañeros ha sido muy criticada, sobre todo cuando la gallega enfermó y todos decidieron cambiar de habitación. Sin embargo, la percepción de Judit es distinta "cuando enfermé no me sentí desatendida". Fuera de las cámaras de 'Gran Hermano' se creía que la gallega estaba aislada del resto de sus compañeros pero ésta tampoco es la sensación de la vencedora.
 
Pero, ¿cómo ha conseguido ganar el concurso siendo reserva? Es la primera vez que esta situación se produce en 'Gran Hermano'. Los seguidores del reality creen que la gótica siguió una estrategia pero ella lo niega "no tenía una estrategia, mi idea era pasármelo bien". Per existe una excepción, Judit admite que jugó con las últimas nominaciones, ella pretendía que todos estuvieran nominados y, de hecho, su plan funcionó. 
 
En total han sido casi 100 días de convivencia en los que la ganadora se lleva muchos recuerdos y sobre todo, "mi amistad con Eneko y Andallá".