Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julián Muñoz, agredido e increpado duramente a su salida de los juzgados

Julián Muñoztelecinco.es
Los enemigos de Julián Muñoz aparecen incluso a las puertas de la Ciudad de la Justicia. Tras acudir a declarar por el Caso Minutas, el ex edil de Marbella tuvo que enfrentarse a un grupo de manfiestantes del sector de la hostelería que le increparon duramente y que llegaron a propinarle un bofetón cuando se disponía a abandonar los aledaños de la Audiencia. Diana Hinojosa, abogada de Muñoz, asegura que tomarán medidas legales contra los manifestantes.
Abucheado e increpado. Así abandonó Julián Muñoz la Ciudad de la Justicia tras declarar por el Caso Minutas. A su salida, el ex edil de Marbella se encontró con un grupo de manifestantes del sector hostelero que no dudaron en increparle duramente.
Entre gritos de delicuente y chorizo, Julián Muñoz se abría paso entre los manifestantes para dirigirse a su coche acompañado de su abogada. Sin hacer declaraciones, Julián Muñoz se subía al vehículo, momento que uno de los asistentes a la manifestación aprovechó para dar un bofetón a Julián Muñoz.
Tomarán medidas legales
Indignada con el comportamiento de los manifestantes, Diana Hinojosa, abogada de Julián Muñoz, aseguraba a las puertas de la Ciudad de la justicia que tomarán medidas legales contra los agresores. "Está todo grabado. Los responsables que se vayan preparando", decía la letrada.
La Fiscalía de Málaga pide que se abra un juicio oral contra Muñoz por abandono de hogar
Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, Mayte Zaldívar ha interpuesto una demanda contra Julián Muñoz porque no se ha hecho efectivo el pago de la pensión establecida tras su separación.
Según la colaboradora, la vista oral estaba prevista para el 22 de marzo, pero se hará en el juzgado número 3 de Málaga el 23 de septiembre. En dicho juicio, se solicitará el pago de la pensión más una multa por el retraso.