Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julián Muñoz y su nueva novia

Meses después de confirmarse la ruptura entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz, el ex alcade de Marbella ha encontrado un nuevo amor con el que se le ha podido ver compartiendo confidencias en un espectáculo ecuestre. Karina, que así se llama la afortunada, es una gibraltareña de 42 años dedicada al mundo del caballo.
Rubia y de melena rizada , poco tiene que ver Karina, la nueva conquista de Julián Muñoz con su ex, Isabel Pantoja. El ex alcalde de Marbella ha cambiado radicalmente de gustos y ha dejado por fin atrás el amor de la tonadillera, después de anunciar a Lecturas que Isabel ya no era la mujer de la que se enamoró.
Atrás quedaron los sufrimientos y muy lejano parece ya el periplo carcelario del que fuera el alcalde más famoso de toda España. Su ruptura con la Pantoja no fue sencilla, pero los rumores sobre un nuevo amor no tardaron en salir.
La primera en apuntar que Julián estaba enamorado fue su ex. Maite Zaldívar aseguraba en varios medios que salía con otra chica pero, sin ninguna imagen que corroborara el idilio, pocos confiaban en esta relación.
Hoy, las imágenes de la pareja confirman los rumores. Julián y Karina Pau han paseado su amor por un espectáculo ecuestre. Aunque sin besos ni arrumacos, las miradas de complicidad, las sonrisas y la animada charla les han delatado.
Se conocieron en marzo
Según algunas fuentes, la pareja se conoció en marzo en el Salón Andaluz del Caballo de Pura Raza gracias a un amigo común. La pareja comparte pandilla y en primavera un amigo ganadero les presentó.
¿Quién es Karina Pau?
Gibraltareña y con posibles , Karina es una empresaria de una finca de caballos de 42 años. Poco más sabemos de ella, pero todo apunta a que pronto descubriremos más sobre esta rubia que ha desplazado a Isabel Pantoja en el corazón de Julián Muñoz.