Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julián Muñoz ha sido operado

Julián Muñoz fue sometido ayer a una intervención de cateterismo cardíaco en la Clínica Teknon de Barcelona. Actualmente se encuentra fuera de peligro ya que se trata de una operación sencilla que sirve para disolver un pequeño trombo que su médico le encontró en una de las revisiones.
Julián padece estos problemas de corazón desde hace doce años cuando sufriera una angina de pecho. En los últimos tiempos, estos problemas se han agravado por lo que no es la primera vez que se somete a este tipo de operación. El médico La Torre es quien revisa el estado de sus arterias habitualmente, pero posiblemente sea otro médico el que haya realizado la cirugía.
El estado de salud de Julián Muñoz no es grave por el momento, y el médico ha dicho que si no tienen que hacerle ningún tipo de prueba más y si no surge ningún problema, podrá irse a su casa entre hoy y mañana. "La operación no tiene ninguna gravedad" ha explicado Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa.
Un mes después de haber salido de la cárcel, el ex alcalde viajó en coche desde Málaga a Madrid ya que su estado de salud no le permitía hacerlo en avión. Una vez en la capital, cogió el Ave que le llevó hasta Barcelona, donde ingresó a las 8.30 de la tarde.
Julián Muñoz se encuentra prácticamente solo desde que le concedieron el tercer grado, y nadie ha ido a verlo al hospital. El único que permanece a su lado por el momento es su gran amigo y chofer Fosky, que ha estado junto a él desde el principio y no ha querido decir nada sobre las posibles visitas que vaya a recibir el ex edil.
Isabel Pantoja , por su parte, "no ha acudido al hospital y no lo va a hacer",según ha afirmado Marisa Martín Blázquez. Además, la cantante se va a América mañana, donde comienza su gira, acompañada de su hermano, su hijo y la novia de éste.