Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junior: "Me dedique a ahogar la pena que tenía en el alcohol"

Antonio Morales acude a 'El Programa de Ana Rosa' para hablar de sus memorias "Mucho antes de dejarme" en dónde habla de toda su vida, desde su infancia hasta la muerte de Rocío Dúrcal.
"Mucho antes de dejarme" es el título con el que Antonio Morales presenta sus memorias. Sale hoy a la venta y en él habla de su exótica infancia en Filipinas, de sus vivencias con Rocío Dúrcal, de sus éxitos musicales con Los Brincos y con el dúo Juan y Junior, los nacimientos de sus hijos Carmen, Antonio y Shaila, y sus proyectos actuales.
Rocío Dúrcal es una constante en sus memorias,marcan gran parte de su vida como ya indica el título. Entre las confesiones que hace destaca la única vez que le fue infiel a Marieta con la actriz Wilma Santos.
Junior ha reconocido públicamente que durante la enfermedad de su esposa y tras la muerte de ella tuvo problemas de alcoholismo, pero pudo salir gracias al tratamiento médico y el apoyo de sus hijos. "Era la única forma de olvidar esa depresión que tenía, que no podía ni respirar". Era tal el dolor que sentía que no quiso saber realmente la gravedad de la enfermedad de Rocío. También confiesa que llegó a desayunar con un vaso de vino.
A pesar de todo esto, dice haber superado los peores momentos y que estas memorias son como una especie de cura.