Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junior: "mis hijos son más avariciosos de lo que yo pensaba"

Punto primero. Según publica la revista '¡Hola!', Junior se enteró de que sus hijos le habían denunciado por la prensa. Su reacción ha sido contundente: "Sólo me queda pensar que son  más avariciosos de lo que yo pensaba".
Para un hombre con problemas de alcoholismo y que acaba de salir de una depresión, un impacto como éste supone "una debacle". Y además, lamenta la imagen dada por una cuestión económica: "el parné ha logrado que una familia unida acabe enfrentada en un Juzgado".
La situación del ex cantante es desesperada. Aunque hará frente a lo que le venga encima, su estado depresivo es evidente: "tenía que haberme ido yo antes que ella [Rocío Dúrcal]".
Las preguntas que se hace así lo evidencian: "¿Qué les he hecho yo a mis hijos para merecer esto? ¿En qué momento han dejado de quererme? ¿Qué tengo que no les haya dado a ellos?". Junior jamás se hubiera imaginado que llegaran a este extremo.
Debajo de un puente
Lo que más le entristece es que quieran que, si no hay un acuerdo, los bienes salgan a subasta. Junior se pregunta si lo que quieren es dejarle en la calle y echándole de su domicilio en Torrelodones. 
Actualmente, sólo se habla con Shaila y no dejan ni que vea a sus hijos. Hasta su ex mujer, Edurne, se ha ofrecido para ayudarle a que vea a los niños. Paloma García Pelayo considera que todos estos problemas comienzan con una entrevista en la que el cantante habló de sus hijos. Al parecer, le engañaron. Iba a ser para una televisión americana y terminó en un medio español.