Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junior: "Son mis hijos pero me parece que querían a su madre y a mi no"

Cuatro años después de la muerte de Rocío Durcal, sus hijos y su marido siguen inmersos en una batalla judicial por los bienes de la cantante. La crisis familiar, que comenzó pocos meses después de su fallecimiento, Antonio Morales, visiblemente desmejorado, dedica unas duras palabras a sus dos hijos mayores a los que acusa de no haberle querido nunca.
Dolido con el comportamiento de sus hijos, Antonio Morales Junior volvía a arremeter duramente contra sus hijos, Carmen y Antoni y aseguraba a los medios que le parecía injusto lo que estaba ocurriendo en la familia.
"Después de todo lo que les hemos dado me parece injusto que lleguen al extremo de subastar mi casa. Yo no tengo dinero para pagarle a Carmen, ni a Antonio ni a Shaila", ha confesado el viudo de Rocío Durcal, que ha manifestado que está pendiende de ir a México a vender el último piso que les queda en propiedad.  
"Que me olviden"
Cansado de esta situación, Junior ha asegurado a los medios que está deseando terminar con todo esto..   "Lo que yo no he repartido quiero de una vez dárselo yque me olviden un poquitín"
Su relación con Shaila
Afortunadamente, Antonio Morales cuenta todavía con el apoyo de su hija menor, que recientemente se pronunció respecto al litigio judicial que mantiene su familia. "Lo que ha hecho es allanarse, que quiere decir que ni con uno ni con otros. No puede ir conmigo y contra sus hermanos, ella les adora. Todos tienen derecho al reparto pero he repartido casi todo".
"No me han querido"
Visiblemente desmejorado, Antonio Morales ha explicado que no entiende la actitud de sus hijos, a los que ha dedicado duras palabras. ". Esa es la conclusión a la que llego y he estado engañado toda mi vida. No se acuerdan de que les he cuidado  y tampoco se acuerdan del trabajo quehe hecho con Marieta." A mi me parece que querían a su madre y a mi no
Junior ha demandado a sus hijos
Según ha señalado Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa' se ha abierto un nuevo proceso legal. Junior habría demandado a sus hijos para la rescisión de la escritura particional por lesión de su parte hereditaria por más de un 25%.
Tal y como ha explicado la periodista, con este nuevo procedimiento, Junior quiere que la escritura que se firmó en su día se rescinda porque esa escritura ya no sirve, ya que hay bienes que se dieron en vida.
Esa demanda, que llegó hace 15 días a los hijos, va a compañada con un informe médico en el que se habla de la enfermedad que sufrió durante la enfermedad y la muerte de Rocío y por la cual padece que provocan que no pueda justificar las otras propiedades que le reclaman. lagunas de memoria
Según ha señalado Beatriz Cortázar, los hijos de Junior responderán la próxima semana exigiendo un informe forense para saber exactamente de qué tipo de enfermedad se trata.