Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junior sigue viendo a sus nietos

A punto de celebrarse la audiencia previa por la  demanda interpuesta por sus dos hijos mayores, Junior reaparece en los medios en compañía de sus nietos. Pese al distanciamiento existente entre ellos, el viudo de Rocío Durcal sigue disfrutando de la compañía de los niños gracias a su buena relación con Edurne, la ex mujer de su hijo Antonio.
Tres años después de la muerte de Rocío Durcal, la relación de la familia Morales sigue deteriorándose día a día. La relación con sus hijos mayores, Antonio y Carmen, es inexistente y la relación con sus nietos es posible gracias a la ayuda de Edurne, la ex nuera del cantante que se ha posicionado a su lado, evitando así que fructifiquen los intentos de Antonio Morales por evitar que su padre vea a los niños .
La demanda
El próximo mes de octubre tendrá lugar la Audiencia previa por la lucha por la herencia. Pese a haberse desestimando algunos de los requerimientos anteriores y según los colaboradores de Ana Rosa, los hijos de Junior se presentan a esta vista con todas las pruebas y testimonios pertinentes para demostrar que sus exigencias en torno al reparto de los bienes de Rocío Durcal son lícitas.
La relación con Shaila
A pesar de formar parte de la demanda conjunta que han interpuesto sus hermanos contra Junior, Shaila, la pequeña del clan Morales, mantiene un contacto directo y fluido con su padre y distanciarse así de la postura tomada por sus hermanos.
Muy unida a su progenitor y siempre al margen de polémica, la cantante, recién nominada a los Grammy Latino no se ha pronunciado abiertamente sobre la demanda. La joven mantiene una posición neutral y  según su propio padre "no hablamos de este tema".