Junior sigue viendo a sus nietos

TELECINCO.ES 28/09/2009 10:09

Tres años después de la muerte de Rocío Durcal, la relación de la familia Morales sigue deteriorándose día a día. La relación con sus hijos mayores, Antonio y Carmen, es inexistente y la relación con sus nietos es posible gracias a la ayuda de Edurne, la ex nuera del cantante que se ha posicionado a su lado, evitando así que fructifiquen los intentos de Antonio Morales por evitar que su padre vea a los niños .

La demanda

El próximo mes de octubre tendrá lugar la Audiencia previa por la lucha por la herencia. Pese a haberse desestimando algunos de los requerimientos anteriores y según los colaboradores de Ana Rosa, los hijos de Junior se presentan a esta vista con todas las pruebas y testimonios pertinentes para demostrar que sus exigencias en torno al reparto de los bienes de Rocío Durcal son lícitas.

La relación con Shaila

A pesar de formar parte de la demanda conjunta que han interpuesto sus hermanos contra Junior, Shaila, la pequeña del clan Morales, mantiene un contacto directo y fluido con su padre y distanciarse así de la postura tomada por sus hermanos.

Muy unida a su progenitor y siempre al margen de polémica, la cantante, recién nominada a los Grammy Latino no se ha pronunciado abiertamente sobre la demanda. La joven mantiene una posición neutral y según su propio padre "no hablamos de este tema".