Kiko Matamoros arrestado pasa la noche en los calabozos

TELECINCO.ES 19/01/2010 10:24

Si ayer saltaba la noticia de que Kiko Matamoros había sufrido una agresión con una navaja en la popular discoteca Buda de Madrid, Beatriz Cortázar desvelaba hoy en 'El programa de Ana Rosa', que el polemista había sido arrestado y había pasado la noche en los calabozos.

Según ha apuntado la colaboradora de Ana Rosa, los hechos ocurrieron la noche de la agresión cuando un hombre se le acercó en la conocida discoteca llamándole cornudo. En ese momento, Kiko Matamoros se levantó para recriminar al individuo, que sacó una navaja y agredió en el cuello al polemista.

Tras recibir el navajado, Kiko Matamoros se marchó a casa, donde Makoke le insistió para acudir a un hospital para coserle la herida. Ante la negativa de Kiko a recibir atención médica la pareja se enzarzó en una discusión que terminó con la llamada de Makoke a la Guardia Civil para que se hiciera cargo de la situación y trasladara a su marido hasta un centro médico.

Alarmados por la llamada de Makoke y una vez trasladado al hospital, la Guardia Civil interpuso una denucia por violencia de género y detuvo a Kiko Matamoros que fue trasladado a los juzgados de Majadahonda.

Una vez allí, la pareja explicaron lo ocurrido y absolvieron a Kiko de todos los cargos por lo que no habrá proceso judicial contra él.