Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera lleva a Jessica Bueno a un concierto de su madre

La relación de Kiko Rivera y Jessica Bueno va a más. Se conocieron en la isla de 'Supervivientes', donde pronto se hicieron muy amigos, y tras la salida de ambos del reality, el número de saraos, fiestas y eventos en los que se les ha podido ver juntos han sido muchos. Con tanta complicidad como muestran cada vez que se les ve junto, los rumores sobre una posible relación no se han hecho esperar.
Kiko Rivera está muy interesado en mantener viva la relación con la modelo, y siendo el hijo de quien es, no perdió la oportunidad de invitar a su gran amiga al concierto que Isabel Pantoja dio en la Plaza de toros de Antequera, Málaga.
Allí se les pudo ver juntos todo el tiempo, e incluso las cámaras captaron un cariñoso gesto de Kiko, pasando el brazo por encima de Jessica, con una actitud que no hace sino aumentar los rumores de un posible romance.
Flirteo en la red
No es la primera vez que los gestos de la pareja disparan los comentarios sobre su relación. Hace unos días el hijo de la cantante y la modelo se intercambiaban cariñosos mensajes en sus respectivos perfiles de Twitter. "Darle las gracias por ser como es", escribía Kiko a Jesiica en su perfil, y la modelo no perdía el tiempo en contestarle: "el beso más grande y con todo el cariño del mundo para mi pumucuuu. El mejor de los mejores".
Juntos en el cumpleaños de Isabel Pantoja
Además, se puede decir que Jessica Bueno ya está totalmente integrada en la familia Pantoja. La madre de Kiko invitó a la ex Miss Sevilla a su cumpleaños, donde la modelo y su hijo estuvieron juntos y disfrutando de la velada.
Tantas confianzas entreKiko Rivera y la modelo sólo hacen aumentar las sospechosas. ¿Será en el próximo evento donde se tenga por fin confirmación de su relación?