Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko y Techi, ¿algo más que buenos amigos?

Unas imágenes demuestran la buena relación que mantienen Kiko Rivera y su ex, Techi. Aunque algunos hablan del resurgir del amor, el periodista Luis Rollán ha puntualizado en 'El programa de Ana Rosa' que entre ellos existe una buena amistad pero no han retomado su noviazgo.
Kiko soltero de nuevo y con Techi cogido del brazo. Podría ser la confirmación de que el hijo de Isabel Pantoja hubiese retomado su relación con su ex. Pero, según el periodista Luis Rollán, no es así.
"He hablado de con Techi y con Kiko, y no podemos hablar de relación", confirmó el reportero del corazón de 'El programa de Ana Rosa', después de que se mostrasen unas imágenes de ambos juntos.
La joven acudió a verlo a su estreno como actor en un teatro madrileño y, a la salida, demostró su cónfianza cogiéndolo del brazo.
"Hay una amistad, se llevan muy bien y fueron también los padres de Techi y su hermana", recalcó Rollán para despejar cualquier duda sobre que ambos estén juntos. 
Hace sólo unas semanas, ya se especuló con que , que le costó incluso la ruptura con Alba, su novia del momento. Kiko podría haber tenido un nuevo affaire con Techi