Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laly Bazán: "Yo no soy ni de Belén, ni de Mª José: yo voy por libre"

La 'enemiguísima' de Belén Esteban ha visitado 'El Programa de Verano' y se ha pronunciado sobre las últimas polémicas que se han generado en torno a la de San Blas y Mª José Campanario. Aunque la tía de Jesulín asegura que ninguna es santo de su devoción, la peor parada cuando Laly abre la boca es la rubia.
Laly Bazán siempre tiene algo que decir en los asuntos de Belén Esteban o Mª José Campanario. Ya sea sobre la aparición de la rubia en una revista como sobre las propiedades inmobiliarias de la morena. Con la afilada lengua que le caracteriza, la tía de Jesulín ha visitado 'El Programa de Verano' y ha analizado los acontecimientos de los últimos días.
Porque, dicho sea de paso, en las últimas semanas ha pasado de todo. Empezando por los insultos del padre de Mª José a Belén y el equipo de 'Sálvame', siguiendo por la supuesta crisis matrimonial de Jesulín o la puesta en duda de la paternidad de Andrea. Sobre todo tiene una opinión, aunque ella insiste: "No soy ni de Belén, ni de Mª José: yo voy por libre".
Por quien sí se parte el pecho es por su sobrino Jesús y, en toda la polémica de la falta de contacto del torero con su hija, ella tiene claro de quien es la culpa. "Una buena madre nunca tiene que poner a los hijos en contra de sus padres, sean buenos o malos. Tiene que inculcar a que vea a su padre, que esté con él", argumentó Laly, que además lanzó una pregunta desafiante al aire: "Belén habla por boca de su hija, pero a Andrea no se le ha oído nunca decir que no quiera estar con su padre y hermanos. ¿Alguien le ha preguntado?".
Lo que no pone en duda es que Jesulín sea el padre de Andrea, un tema que se ha especulado recientemente. Y tampoco lo duda su sobrino: "Él dice que con verle las orejas, ya sabe que es hija suya".
Por otro lado, y sobre los rumores de crisis del matrimonio del torero o su posible falta de ingresos, niega cualquiera de las dos crisis. "Todo esto les une más. Mi sobrino quiere muchísimo a Mª José y Mª José le quiere muchísimo", insistió Bazán. Respecto al tema monetario fue igual de contundente: "Mi sobrino ha sabido ahorrar. Cuando sacó al padre de en medio, consiguió ahorrar".
Aún así, cree que el padre de Campanario no debería haber reaccionado de una manera tan violenta y aseguró que ella nunca había llamado drogadicta a Belén, aunque los colaboradores le recriminaron ser hipócrita porque, aunque nunca lo ha dicho abiertamente, sí lo ha insinuado en varias ocasiones.
Finalmente Laly, que asegura que la palabra odio no está en su vocabulario, tuvo también unas palabritas para su ex cuñado: Humberto Janeiro. No le guarda ningún cariño y recordó que le hizo una "jugada" a su hijo que no tiene perdón de Dios, aunque no fue una excepción, ya que recalca que el patriarca "no se portó bien con nadie" de la familia.