Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lequio: "A todos nos crecen los enanos"

En cuanto el desnudo de Chiqui en Interviu vio la luz Alexandro Lequio aseguró que las fotos eran para "potar", la joven le respondió en La Tribu y de nuevo, esta mañana, el colaborador de Ana Rosa le ha lanzado un mensaje a la joven: "Todos tenemos un enanito en el jardín. No entiendo que la gente queira ver a Chiqui desnuda".
La guerrra esta abierta.  Desde el momento en el que se conoció que la ex concursante se GH sería portada de Interviu Lequio arremetió contra la joven murciana: "Esto retrae, no sé qué depravado puede comprar una revista con Chiqui en la portada, es asqueroso".
La pasada madrugada la joven acudió a La tribu, el late night presentado por Javier Sarda, y las barbaridades del Conde fueron contestadas. "Que no se ponga tantos implantes en el pelo y lo de reportaje robados habría que verlo. Él si que me retrae a mí", sentenciaba la joven.
Esta mañana en la tertulia de El programa de Ana Rosa Alexandro Lequio ha retraído en parte su postura. "Yo creo que es maravilloso ver una persona que se quiere tanto. Mis críticas no iban hacia ella, sino hacia que la gente fuera al quiosco a comprar el Interviu. Es que no entiendo que la gente quiera ver a Chiqui desnuda.
El italiano ha asegurado también que el desnudo de la joven se esta tratando "como un espectáculo circense y eso es muy cruel. Normalmente lo que vende Interviu es morbo y Chiqui despierta morbo, aunque no sé en quién".
El italiano ha zanjado este tema. "Ya está todo dicho. Ya he dicho todo lo que tenía que decir. Pero le he dejado un recadito para el viernes. Yo sólo digo que a todos nos crecen los enanos", ha apuntillado.
¿Qué contestará la murciana el próximo viernes en su visita al programa?