Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lis: "Me gusta mucho Laura como persona. Es muy guapa"

La concursante más polémica de 'GH 11' se ha enfrentado hoy a los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' que han asegurado que Lis está enamorada de Laura. Inmersos en plena batalla, Ángela, la mujer de Laura, ha entrado por teléfono para pedir a Lis que dejara de hablar de su matrimonio.
Después de revelar el secreto de Laura y Ángela, Lis se convirtió en la concursante más odiada dentro de la casa. Harta de los enfrentamientos con sus compañeros y viendo inviable la convivencia, la concursante decidió poner punto y final a su aventura dentro de la casa.
Sin embargo, su abandono no ha facilitado que las aguas vuelvan a su cauce. Sus paso por los platós de Telecinco y sus constantes enfrentamientos verbales con Ángela le han valido convertirse en la protagonista fuera de la casa mientras sigue echando leña al fuego con sus comentarios sobre Laura. "Me gusta mucho Laura como persona. Además es muy guapa".
Pese a todo, la catalana mantiene que en un principio quería mantener oculto el secreto de sus compañeras y que incluso impidió a Saray contarlo en el confesionario. Sin embargo, algo cambió y Lis decidió ser ella misma la que delató a la pareja. "Le dije a Saray que no dijera nada pero ocurren cosas desde que decido taparlas hasta que lo cuento. Aparecen los celos de Ángela, me empieza a hacer la vida imposible a mi y a Laura."
Además, la concursante no ha dudado en afirmar que la pareja no va a durar. "Ángela la hace la vida imposible y cuando no hay una base sólida la pasión se acaba".
La llamada de Ángela
Cansada de los constantes ataques de Lis, Ángela, la mujer de Laura ha decidido entrar por teléfono para pedir a la ex concursante de 'Gran Hermano' que dejara de hablar de su matrimonio. "Si no sabe lo que es que la quieran más de diez minutos que se calle y deje de hablar de mi matrimonio" y exigía que hablara únicamente de ella y Laura como concursantes.
La mexicana, muy disgustada por las acusaciones vertidas contra ella arremetía contra Lis y la llamaba mentirosa y chantajista y dejaba claro que poco la importaba lo que dijera la concursante. "A mi la gente como Lis me la suda". 
En relación con su paso por el reality, la mexicana explicaba que había sido muy positivo. "A mi 'GH' no hace más que favorecerme. Mi familia está tomando a bien mi matrimonio". 
Sobre su sexualidad
Desde que salió de la casa, los rumores sobre su sexualidad y su enamoramiento con Laura han sido constantes y ella misma los alimenta. "Había feeling."
Sin embargo, cuando se le pregunta abiertamente sobre el tema Lis no se manifiesta. "No me voy a dejar colocar etiquetas".
Sobre Hans
Ella reveló la verdad sobre la relación entre Laura y Ángela, intuía que Saray escondía un secreto y estuvo a punto de descubrir a Hans. "El día de la gala estaba haciendo estiramiento y el culo se te monta si lo tienes fibrado y a él no. Noté algo, a Hans se le pone en la cadera".
Observadora donde las haya, la concursante catalana sospechaba que había gato encerrado y sólo el tiempo ha impedido que descubra el gran secreto (ya que estaba dispuesta a todo). "Me quería líar con Hans para ver qué estaba pasando".
El pago de la multa por abandonar
El abandono de Lis no fue sencillo. Conscientes de que la organización del programa penaliza la marcha voluntaria con 12000 euros, la catalana se lo pensó mucho antes de dar el paso y salir de la casa ya que su situación económica no es boyante.
Sin embargo, la presión dentro de la casa pudo más y una vez fuera la catalana busca la forma de saldar su deuda. "He llamado a empresas que me iban a devolver pagos y me han dicho que no había problemas. Además me han dicho que me van a facilitar el pago, aunque hasta que no pague no me quedo tranquila."