Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loli aclara el motivo de su ruptura con Carlos: "Esperaba más entrega por su parte"

Ya lo presagiaba Gisela hace unas semanas y no se confundió: Carlos H. y Loli han roto, noticia que avanzaba el miércoles Kiko Hernández en 'El Programa de Ana Rosa' y su confesionario.
Por todo ello la granadina ha asistido al plató de Ana Rosa para aclarar el porqué de la ruptura con el cantábro y aclarar que ésta no ha tenido nada que ver con el supuesto 'affaire' que mantuvo el consultor con la tronista de 'Mujeres y Hombres' Soraya Segura.
 "No, claro que ha tenido nada que ver con el tema de Soraya. Eso pasó antes de que empezaramos nuestra relación", contestó la rubia. "Ha sido porque yo tenía una idea de él dentro de la casa y luego no ha sido así.  La decisión la he tomado yo, estaba un poco decepcionada y desilusionada y también lo notaba a él así".
"Yo veía en él todo lo que buscaba en un hombre pero luego no fue así (...) Esperaba más entrega por su parte, que se comprometiera más", dijo la ex concursante de GH 10.
Loli, que dijo estar todo lo bien que se puede estar "en estos momentos", afirmó que la distancia que les separaba también "ha influenciado en la relación".
Además, la granadina comentó que Carlos la tenía muy idealizada dentro de la casa y "una vez que nos hemos conocido fuera, no me he acercado a lo que él pensaba. Esperaba muchas más cosas de mi que yo no le he podido dar".