Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena: "lo de Leo ya es historia"

Una fotos de Leo Segarra en la playa, en las que el cantante aparecía con una joven francesa en actitud muy cariñosa, dieron las pistas sobre el final de su relación con Lorena.
La pareja de 'triunfitos' se conoció dentro de la Academia y, siguiendo en su línea, comenzaron un noviazgo marcado por la discreción. Sólo la dura participación de Leo en el concurso de 'Supervivientes' y la distancia lograron sacar a los protagonistas alguna frase que confirmaba la relación.
"Lo de Leo ya es historia", sentencia Lorena en el plató de El Programa de Ana Rosa. Utilizando la letra de una conocida canción, la artista afrima que "lo que se acaba se acaba y es mejor dejarlo así".
En cuanto a las fotografías publicadas en la revista '¡Que me dices!' de Leo besándose con una joven desconocida, la ganadora de OT 2007 asegura: "estas imágenes siempre sorprenden y más viniendo de una persona tan discreta como él. Hemos compartido momentos muy especiales pero ahora cada uno hace la vida por su lado".
Lorena ha querido zanjar el tema asegurando que ella no comparte su vida con nadie: "". mi único novio y de quien estoy enamorada es de la música
La cantante está muy centrada en su carrera musical, y reconoce que, a pesar de que la situación es preocupante, ella ha tenido un verano repleto de galas.
Ahora concentra su atención su sus proyectos profesionales, que podrían incluir un lanzamiento al mercado internacional: "hay un productor importante muy interesado pero prefiero no adelantar nada todavía".
No se ha librado tampoco la invitada de Ana Rosa de dar su opinión sobre la última ganadora de Operación Triunfo: ", peculiar, especial, y cómo ha llevado todo el concurso". de Virginia admiro su estilo diferente