Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lydia Bosch emprende acciones legales por la publicación de su informe psicológico

La actriz Lydia Bosch ha enviado un comunicado a los medios en el que advierte de que emprenderá acciones legales, que ha revelado el contenido de su informe psicológico. En él se conocen detalles sobre la relación de la catalana y Alejandro Martín como que, según Bosch, él la humillaba.
La publicación de los detalles sobre el informe psicológico de Lydia Boschno ha sentado bien ni a la actriz ni a su todavía marido. La revista 'Interviú' ha desvelado las supuestas humillaciones y malos tratos  que recibía la catalana y ésta ya ha anunciado que va a emprender acciones legales.
A través de un comunicado emitido por su propia abogada, la actriz asegura que va a actuar de manera "inmediata" y con los medios "pertinentes" contra 'Interviú', ya que la publicación ha despatado "hechos extremadamente sensibles, delicados y dolorosos".
Y es que la publicación reveló en su último número las explicaciones de Lydia Bosch a su psicóloga, como cuando su marido le obligaba a mantener relaciones sexuales diarias o le humillaba de forma constante.
La actriz, que el próximo 22 de mayo tiene una cita con su marido en los juzgados por su divorcio, ha pedido también el máximo respeto a los medios para que esto no perjudique a los menores. Asimismo,y se ha abierto una investigación para saber quién realizó la filtración a la revista.