Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maddie, 'la película'

La pequeña Madeleine desapareció el 3 de marzoTELECINCO.ES
Según ha informado el periódico británico 'Evening Standard', el matrimonio estaría negociando las condiciones de la película con la agencia 'IMG'. Un proyecto que, según han declarado los McCann, sólo saldría a la luz si se realiza con "sensibilidad y consideración" hacia la pequeña.
 
Pero la película no es el único recurso que planea utilizar la pareja. Entre sus planes también se encuentran editar un libro y comenzar a cobrar por las entrevistas que conceden en televisión. Todo con el fin de continuar en su lucha por hallar a Maddie.
 
No obstante, medios digitales como milenio.com, informan que los McCann niegan que vaya a realizarse película alguna. En todo caso se trataría de un documental explicativo acerca de la búsqueda de la pequeña. 1
 
Mientras, la investigación continúa. La policía portuguesa abre una nueva tanda de interrogaciones centrada en los siete amigos que cenaban con los McCann la noche que desapareció Madeleine.