Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Makoke: "Kiko y yo estamos pasando una crisis pero seguimos juntos"

La mujer de Kiko Matamoros desmiente que su matrimonio haya terminado, pese a que reconoce que pasan un momento "delicado". Por otro lado, cree que su cuñado Coto lo está pasando realmente mal pero que podría solucionar su situación si quisiera.
"Estoy feliz, no es el mejor momento de mi vida pero estoy feliz". Con ese estado de ánimo ha llegado Makoke al plató de 'El Programa de Verano' tras semanas de rumores sobre crisis en su matrimonio. La mujer de Kiko Matamoros admite que pasan por un "momento delicado", pero confía en que pasen los nubarrones y quede en una simple crisis, como las que sufren miles de matrimonios estables.
"Estamos pasando una crisis, es la primera que tenemos en once años, pero seguimos juntos", relató Makoke, que también resaltó que, pese a que conoce cómo se mueve el negocio del corazón, le han dolido algunas de las cosas que se han dicho sobre ellos.
Pero la crisis matrimonial de Kiko no es la única noticia de actualidad en la familia Matamoros y a Makoke también le han interrogado por su cuñado, Coto, que amenazó con suicidarse y que finalmente se ha fugado a Tailandia para evitar la cárcel. Reconoce que en un primer momento no se creyeron nada, porque además tampoco mantienen relación con él, pero que posteriormente sí le ha visto afectado.
Aún así, es dura con él. "Si no soluciona su situación es porque no quiere, podría llegar a un acuerdo", inisistió la presentadora, que también recordó que "tampoco pagaba la pensoón cuando estaba en Crónica, y ahí tenía un caché altísimo".
Y es que para Makoke hay muchas diferencias entre los gemelos Matamoros y ella tiene claro con quién se queda: "Mi marido es más guapo y es una persona muy noble, con fondo bueno aunque le pierden las formas".