Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tú a Málaga y yo a México

Tras haber sido sometido a una intervención de cateterismo, Julián Muñoz ha salido de la Clínica Teknon de Barcelona donde estuvo cuatro días ingresado. Siempre acompañado de su inseparable Fosky, el ex edil no recibió visita alguna de Isabel Pantoja, que se encuentra de gira en América.
El ex alcalde recibió el alta a las once de la mañana de ayer, y enseguida abandonó la capital condal para dirigirse en Ave hasta Madrid. Al llegar a la estación de la capital, intentó evitar a la prensa que le esperaba preguntando a una azafata cómo podía salir a la calle sin pasar por delante de los periodistas. Finalmente consiguió zafarse.
Horas antes, la cantante abandonaba España rumbo a América acompañada de su hermano, su hijo Kiko y la novia de éste. Así que no coincidió con Julián. Además, Isabel Pantoja no tuvo tanta suerte como Julián, y tuvo que hacer frente a la prensa que la esperaba en el aeropuerto de México. Con mala cara y sonrisa forzada, la tonadillera respondía ante las cámaras.
Esta es la crónica de una separación que ya se anunciaba hace tiempo. Y es que el ex edil y la cantante siguen caminos separados, uno a México y otro a Málaga.
Telecinco emite esta noche las primeras declaraciones de Julián Muñoz tras salir de la cárcel en un programa especial a partir de las 22.30 de la mano de Jordi González. En ‘Julián Muñoz el tercer grado’conoceremos el avance de la que será una extensa entrevista al ex alcalde de Marbella.