Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José Campanario: "Tengo que estar bien por mis hijos y por mi familia"

La publicación de las fotografías que le tomó la policía en Abril del año 2006 tras ser detenida por su presunta implicación en el 'Caso Karlos' y puesta en libertad posteriormente bajo fianaza ha supuesto un verdadero disgusto para la familia Ubrique-Campanario. Sin embargo, 'La Campa' mantiene el tipo y, tras declarar que ", asegura que se encuentra bien porque es lo que tiene que hacer. "Por suerte o por desgracia, tengo que estar bien por el bien de mis hjios y de mi familia". los medios de comunicación han sido "muy crueles
Sobre el estado de ánimo de Jesulín de Ubrique tras la emisión del reportaje, María José ha dicho que esta bién y que no está preocupada porque él la conoce bien. "Jesús sabe quién soy yo", ha recalcado después de quejarse de estar sufriendo un acoso por parte de los medios. "Queda patente que estoy sufriendo un juicio paralelo. No tienen que demostrar que soy inocente sino que soy culpable, como le ocurre a cualquier español".
El apoyo incondicinal de Laly
Laly Bazán ha vuelto a respaldar a María José en una entrevista en la que ha reiterado que este asunto está afectando a toda la familia. "Hay muchos casos que sí que se tienen que investigar porque se han llevado millones de euros y esta pobre que sólo ha pedido una pensión para su madre la están sometiendo a un maltrato psicólogico. No solamente a María José sino a todos los que la queremos.Creo que ha sido engañada".