Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José Campanario: "Me parece muy cruel que hayan sacado esas fotos mías a la luz"

La publicación de las tras ser detenida por su presunta implicación en el 'Caso Karlos' y puesta en libertad posteriormente bajo fianaza, han pillado a María José Campanario en medio de la celebración de su trigésimo segundo cumpleaños que, al parecer, no se ha visto de demasiado perturbado.   fotografías que le tomó la policía en Abril del año 2006
Dispuesta a poner una denuncia
En sus primeras declaraciones tras la emisión de esta ficha policial, 'La Campa' ha reconocido que no ha visto el reportaje con un despectivo "¿Para qué?" y ha asegurado que está "tranquila" y dispuesta a tomar medidas legales al respecto. "Ya dije que denunciaría a todo aquel que atentase contra mi derecho a l honor o mi intimidad y es lo que pienso hacer. Lo que pasa es que hay cosas como ésta que son incomprensibles a estas alturas".
'La Campanario' ha declarado que le ha parecido "muy cruel" la emisión de su ficha policial y ha aprovechado la entrevista para agradecer a sus amigos y familiares todo "el apoyo y el cariño" que está recibiendo. Ante reportajes como ésta ha dicho que no puede hacer nada porque a priori su pubicación es legal y democrática a la espera de que el asunto se resuelva en los tribunales.