Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José Galera se casa

María José GaleraTELECINCO.ES
Una semana después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra y muy recuperada de su dolencia, María José Galera acudía al 'El programa de Ana Rosa' para hablar de su experiencia en 'Gran Hermano: el reencuentro'. Sin embargo, su estancia en la casa pasó a un segundo plano cuando Marta López ha desvelado que la andaluza tiene previsto pasar por el altar con su pareja.
Visiblemente recuperada de su dolencia de riñón, María José Galera explicaba su repentina marcha de la casa de 'Gran Hermano'. "Estuve una semana ingresada, tuve una enfermedad en el riñón y no aguantaba más. Ahora me están haciéndo pruebas", ha revelado la concursante, que ha dejado claro que en la casa iba todo muy bien.
Su relación con Jorge
Diez años después de convertirse en la protagonista de la primera historia de amor de la casa, que durante estos años les han enfrentado en los platós de televisión. María José y Jorge regresaban a la casa para intentar limar las asperezas
María José entró dispuesta a todo pero poco a poco los intentos por mejorar la relación se volvieron infructuosos. "Yo quería vivir la experiencia y el quería ganar a toda costa. He aprendido a ser más persona y lo malo hay que echarlo y quedarse con lo positivo, que fueron los 11 días que viví dentro de la casa", ha dicho mientras confesaba que su amor fue fruto de la situación y que fuera de la casa nunca se hubiera fijado en Berrocal.
Los días pasaban y la pareja se distanciaba. "Casi no tenía relación con él. Cuando estuve con fiebre vi que las parejas estaban unidas y Berrocal era más pareja de Pepe que mía. Entré a divertirme y Jorge es así. Es muy falso", ha confesado la concursante que ha sido capaz de dejar de lado los malos momentos. "La jugarreta que me hizo la quise olvidar y él me escribió una carta en la que me dijo que había que olvidarlo todo."
Nico está envenenando a Ainhoa
Pese a haber estado en la casa apenas dos semanas, María José ha asegurado que se ha llevado bien con todos los concursantes, aunque ha aprovechado para criticar duramente a Nico. "Está envenenando a Ainhoa constantemente y ella tiene un carácter fuerte. Lo que siente lo dice a la cara pero se deja influenciar mucho por las personas", ha dicho mientras revelaba que Nico también está utilizando a Ana Toro.
Sin embargo, Nico no ha sido el único objetivo de sus comentarios. María José Galera ha tenido oportunidad de hablar de su relación con Indhira, que arremetió duramente contra ella y su pasado. Muy tranquila, la concursante se limitaba a decir que ella contestó. "Si tú me la tiras yo te la devuelvo."  
Por otro lado, la concursante ha querido destacar que Pepe es un estratega y es el mejor concursante dentro de la casa mientras que Raquel López las mata callando y Chiky es una mujer muy especial y una niña fantástica.
Camino al altar
Su paso por la casa de 'Gran Hermano: el reencuentro' pasaba a un segundo plano cuando Marta López ha anunciado en exclusiva que María José Galera estaba buscando vestido para su próxima boda con su chico.
Los ojos de la concursante se han iluminado y ha confirmado la noticia mientras confesaba como conoció a su actual pareja. "Me ha encontrado él a mi. Nos conocimos en una discoteca en Sevilla, en una noche de fiesta de empresa y coincidimos...Es lo mejor que me ha pasado. Me caso con ilusión y porque estoy muy enamorada" ha revelado María José Galera.
Sin embargo, el gesto de María José se ha torcido cuando Marta, quien le va a regalar el vestido, le ha recordado los rumores que apuntan que su chico ha abandonado a su familia por ella. Enfadada, la concursante ha preferido no hablar del tema y ha explicado que lo aclarará en persona con Mila Ximénez, a quien ha recriminado no haber cogido el teléfono para contárselo en privado.