Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José Suárez confirma que ha perdido el bebé que esperaba

La modelo y presentadora María José Suárez, que estaba embarazada de tres meses, ha perdido el hijo que esperaba . Tal y como adelantó en exclusiva Juana Morillas en Sálvame, todo ha ocurrido mientras la presentadora disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza tras una época de duro trabajo. La propia María José ya comentó para "El Programa de AR" que, a pesar de estar embarazada, no le faltaba trabajo y que, incluso, estaba teniendo que rechazar ofertas porque su ginecólogo le había recomendado reposo.
Marisa Martín Blazquez ha incidido en ese aspecto y, según le ha comentado gente del entorno de la modelo, no llevaba el embarazo con toda la tranquilidad que le habían recomendado y que, incluso, seguía fumando demasiado. La periodista Beatriz Cortázar, por su parte, ha conseguido hablar con la hermana de María José y le ha confirmado la noticia. Según la periodista, la modelo se encuentra destrozada y no quiere hablar con nadie.
Feliciano, la expareja de la presentadora y el que era padre del niño, ha seguido con su línea habitual y no ha querido hacer declaraciones al respecto. Además, Beatriz Cortázar ha confirmado que el tenista se enteró de la terrible noticia mediante un mensaje de texto de María José ya que siguen sin tener contacto personal.
María José Suárez anunció su separación de Feliciano el pasado mes de abril en la revista Hola, y afirmó que seguiría ella sola con el embarazo. Además, confirmó que no tenía relación con su ex y que no se había planteado si contaría con él cuando tuviera el niño.