Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"María José Suarez está muy ilusionada con un chico. Es austríaco y le conoció en Ibiza"

¿Quién es este nuevo amor?
Quién le iba a decir a María José Suárez que, en el viaje que ella había planeado para recuperarse después de que supuso la pérdida del hijo que hubiera tenido junto a Feliciano López, encontraría a alguien que volviera a hacerle sentirse ilusionada en el amor. Así ha ocurrido según Beatriz Cortázar quien nos ha dado detalles de esta posible y futuro romance: "María José dice que se están conociendo. Él es ingeniero, se llama Sebastian, es austríaco y habla prefectamente el español. Se conocieron cuando ella llegó a Ibiza, se hicieron amigos y parece que ya ha habido algo más que amistad". haber sufrido un aborto
Más datos sobre la novia de Feliciano
Con esta exclusiva que ha dado 'El programa del verano' queda patente que no sólo Feliciano se ha recuperado de su reciente ruptura amorosa. Al tenista le han visto hace poco besándose con una chica de quien nuestras colaboradoras también han dado más detalles: " No es una persona ajena a María José porque ella también se presentó a 'Miss Sevilla' en el año 2007 y le ha sorprendido mucho que Feliciano se haya fijado precisamente en esa chica porque las dos han trabajado juntas". Se llama Jessica y es una modelo de 19 años.