Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Matamoros. "Mi padre se quiere tanto a sí mismo que no quiere a nadie más"

La hija de Coto Matamoros analiza las últimas noticias protagonizadas por su padre y, aunque le puede dar pena como cualquier otra persona que lo pasa mal, cree que todo esto lo hace para "sacar tajada".
El culebrón de Coto Matamoros comenzó por no pasar la pensión a sus hijos. El polémico colaborador televisivo fue condenado a pagar una indemnización de 40.000 euros o ir a prisión por este motivo y él decidió anunciar su suicidio. No llegó a tal extremo, como muchos ya auguraban, y finalmente optó por poner pies en polvorosa y refugiarse en Tailandia.
María Matamoros, primogénita de Coto, asegura que nadie en su familia se creyó que tuviese intención real de suicidarse. "Es una persona fría, calculadora y que se quiere tanto a sí misma que no quiere a nadie más", afírmó la joven, invitada de 'El Programa de Verano' y que no guarda ningún tipo de relación con su padre después de "los desprecios recibidos".
Por eso, no tiene piedad a la hora de juzgar el comportamiento de su padre y no le concede ninguna excusa. "Está intentando sacar tajada con todo esto", apunta María, que insiste en que "es más fácil irse que entrar en prisión o pagar esos 40.000 euros".
Incluso duda de que realmente exista esa orden de prisión. Hay que tener en cuenta que Coto se ha pasado muchos años sin pagar el dinero que debe a sus hijos a pesar de ganar "millones al mes" y que, de cualquier manera, estos asuntos siempre se pueden negociar. Por ello, cree que realmente lo que pasa es que no tiene intención de dar ni un euro.
María asegura que sería "muy difícil hacer borrón y cuenta nueva". Si es cierto que tiene buenos recuerdos de su infancia, también recuerda que pasó tres años sin saber nada de él. Por el momento, reconoce que no tiene mucho interés en recuperar esa relación con su padre.