Marta López: "Anoche Arturó pilló"

TELECINCO.ES 08/01/2010 11:14

¡Qué tiemblen las féminas de España! El concursante con mayor incontinencia sexual de 'Gran Hermano' ha salido de la casa y ya ha hecho de las suyas.

Según ha revelado Marta López, el vasco no habría dormido solo la noche de su expulsión. ¿Quién habrá sido la afortundada?

"Estará muy contento porque anoche pilló", decía Marta López ante el asombro de todos los presentes. "Le pillaron enrollándose en un baño en el bar con una chica. Luego se fue a la habitación con una chica que no sé si es la misma", desvelaba la colaboradora mientras la hermana de Arturo la miraba sonriente y sin desmentir la noticia.

El enfrentamiento de Indhira y Eli

Tras la expulsión de Arturo, Eli e Indhira protagonizaron un duro enfrentamiento. "No voy a permitir que te acerques a mi hermano", le decía la hermana de Arturo quien hoy aclaraba lo sucedido. "No me parece bien que alguien que le ha estado poniendo verde se acerque a darle la bienvenida. Nos acercamos la gente que le queremos... No me da la gana porque Indhira me lo ha hecho pasar muy mal."

Minutos después, el enfrentamiento se recrudeció tras una imitación de Eli que no sentó nada bien a Indhira. "Hice burla no por el acento. Lo hice por el tono que pone que parece una pobrecita y no lo es."

Con la llegada del vasco a plató se vivió uno de los momentos más tensos que se recuerdan. "Mercedes Milá no te puede ni ver. Indhira es lo pero que hay en la casa", le decía su hermana mientras recibía los abrazos de sus allegados. "No tiene que despreciar ninguna cosa de mi hermano por eso le avisé".

Sin embargo, la entrevista no fue tan dura como Eli esperaba. "Yo creo que se la ganó un poco y le di las gracias a Mercedes porque temía que iba a ir a por él. Yo le veía indefenso pero me gustó mucho."

Arturo e Indhira, el futuro

Aunque durante la gala de ayer ambos dieron muestras de que su relación no tenía solución. Eli no descarta que en un futuro sea posible una amistad entre ellos. "A lo mejor un día la perdona", confesaba mientras reconocía que Indhira le había decepcionado tras su salida de la casa. "No me parecía que fuera así... Esa chulería, esa falta de humildad... El amor no justifica todo. En su día a lo mejor estuvo enamorada, pero ahora está despechada."

Sin embargo, Indhira intentó reconciliarse con ella hace unas semanas. "Después de 'La Noria' me llamó y la dije que no me gustaba su actitud. No le parecía que estuvieramos así en los platós pero a mi no me parece bien que le intentara fastidiarle como concursante."

La salida de Arturo

Tras cuatro meses en la casa, ayer llegaba el momento de su expulsión. Una expulsión que fue pedida por su madre y su hermana en varias ocasiones. Sin embargo, Eli ha querido aclarar este punto y aclarar que no quería terminar con el paso de su hermano por la casa. "Hace una me sentí muy mal porque vi a Indhira tan protegida por el programa... La situación me sobrepasó y me pensé que mejor que saliera. Luego pedí perdón porque no creía que tuviera derecho a fastidiar su aventura."

Sin embargo, según Eli Arturo se veía fuera de la casa y no le sorprendió su expulsión pero si todo lo que se ha montado fuera. "Se ha quedado alucinado con la plancha que hay fuera. Luego ha visto la reacción de los demás que sólo Toscano habla a Indhira... Se quedó alucinado. Le bombardeamos de información en el taxi. Le dije que Indhira había ido a por él y que tuviera cuidado. Nos decía que paráramos porque no asimilaba."