Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matías: "Ante las cámaras me gusta divertirme para que el programa funcione"

Era el superviviente perfecto hasta que se comenzó a hablar de que había un Matías ante las cámaras y otro tras ellas. El argentino se defiende y asegura que cuando acude a un concurso él va "a darlo todo" y, ¿por qué no?, a dar espectáculo.
"El concurso ya terminó" y "yo me quedo con el concurso y todo lo de fuera me da igual". Con estas dos frases se resume la filosofía que Matías desplegó en su visita a 'El programa de Ana Rosa'. Admite que no le gustó quedarse sin el codiciado premio, pero, como un superviviente, mira ya hacia delante y se queda con los buenos momentos y la experiencia vivida en Honduras.
No era esa la imagen que tenía de él Belén Rodríguez, colaboradora del programa y que le sometió a un duro interrogatorio, en el que le tachó, entre otras cosas, de mal perder. Sin alterarse, el argentino reconoció que no esperaba encontrarse con el recibimiento que le brindó Santi en el plató el día de la gala final, que eso le hizo saltar y pidió perdón si había ofendido al jugador del baloncesto.
Por otro lado, y ante las acusaciones de falsedad y actuar ante las cámaras, el concursante de 'Supervivientes' tenía también su explicación. "Cuando entro en un concurso me gusta dar todo de mi en cuanto a reirme y pasarlo bien, para que se vea desde fuera y el programa funcione", explicó.
Aún así admite que no le gustó nada la victoria de Maite. "Me desilusionó que fuese ella la ganadora, una persona que no ha pescado en cincuenta días..." e insistió en que la ex atleta "no aportó en el concurso lo que aportaron otras personas".
También, instigado por Santi Villas, retomó el tema de los robos de comida y de la participación de Maite en ellos. "De cosas que se quitaron, ella ha comido", admitió el conocido como Tone, aunque también aclaró que sólo comió de lo robado durante la última semana de concurso.
Pero, como él afirmó, 'Supervivientes' ya ha terminado y tiene nuevos planes en los que "Álvaro está siempre alrededor". No quiso dar detalles porque todavía no está cerrado ninguno de los temas, que podrían ser en España o en Portugal, pero insistió en que no es nada de bares o discotecas.