Mercedes Milá: "¿Qué tendrán los hombres entre las piernas?"

TELECINCO.ES 04/03/2010 12:05

Indignación, enfado e incredulidad. Así se ha desarrollado el encuentro entre las dos presentadoras. "¿Pero qué le pasa los hombres, Ana?", es la pregunta que se ha repetido constantemente Mercedes Milá. "Todos estos archivos, megas, teras existen porque alguien lo consume. Alguien se pone delante de un ordenador y se masturba viendo fotos de los niños", continuaba. "¿Qué tendrán los hombres entre las piernas? ¿Qué les pasa a los hombres con ese pene dichoso? Es que no es normal, es algo extraño lo que les pasa", ha insistido la presentadora de Gran Hermano.

Un correo electrónico puso en alerta a la redacción del programa. "El bendito email", le ha bautizado Mercedes, que no ha dudado en referirse al acusado como "el pedófilo". "No digo presunto ni digo nada, se acabó la broma", ha dicho indignada. Según ha explicado, el reportaje ha sido posible porque ha habido "una valiente" que lo ha contado todo y no ha dejado de insistir a pesar de que muchos medios de comunicación le cerrasen las puertas. "El mail es clarísimo, una denuncia perfectamente escrita de una mujer que dice: yo no me puedo callar porque sino estoy permitiendo que esto siga ocurriendo".

La historia que relata el programa de esta noche es la de un chico que vivía enfrente de sus víctimas y se había ganado la confianza de la familia. "La madre de las niñas le daba toda la confianza y les dejaba a las niñas en sus manos. Entonces el hombre les ponía tangas, les hacía fotos en toda clase de posturas", ha explicado Mercedes que ha calificado al joven de "enfermo".

"Yo creo que algo estamos haciendo mal", ha insistido la presentadora de GH a lo que Ana Rosa ha respondido: "Debe de haber un registro de pedófilos" así esta gente no podría trabajar en sitios con niños. "Hemos visto a alguien que es pedófilo y ha pasado de un lugar a otro sin ningún control", ha asegurado la conductora del programa. Mientras, Mercedes Milá no ha querido olvidarse del joven que por error descargó estos archivos y denunció a la Policía: "Por cierto, si me estás viendo, te lo agradezco eternamente".