Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes Milá: "Yo ya sé quiénes participan en este Gran Hermano"

Ya han pasado diez ediciones y Mercedes Milá siente el mismo cosquilleo cada vez que empieza un nuevo 'Gran Hermano'. Defensora acérrima del reality, ha acudido a 'El programa de Ana Rosa' para contagiar el entusiasmo por este formato. Sin embargo, a Belén Rodríguez y compañía no les falta ningún impulso para estar expectantes y, nada más sentarse en el sofá de 'AR', le han sometido a un intenso interrogatorio.
"¡Qué más os dará! ¿Por qué quereis abrir la casa antes de hora?", ha gritado Milá, que se ha mostrado muy reservada sobre las sorpresas que tienen preparadas para esta edición. Se ha dicho que habrá una encina en la casa, que será todo más austero en consonancia con los tiempos que corren o que Mercedes vestirá unos modelitos 'ecológicos'. Pero la presentadora juega al despiste: "Yo pedí cuando acabó el otro Gran Hermano que se tuviera muy en cuenta que hay gente que lo está pasando muy mal y pedí austeridad... No sé si me han hecho caso".
Lo que sí ha reconocido es que los concursanets -entre 10 y 18- ya están escogidos. "Yo ya sé quiénes participane en GH". "¿Habrá una embarazada?", interrogó Belén Rodríguez., ya que Milá ha admitido varias veces que le encantaría. Pero la periodista, de nuevo, tampoco hablar claro: "Me dicen que es imposible, que tal y que cual, pero sería maravilloso".
Pero, sobre todo, uno de los asuntos que también interesaban a Belén Rodríguez y Bibiana Fernández, era si va a haber chicos guapos en 'GH11'. Y la respuesta les ha dejado bastante satisfechas: "He pasado yo por varios cuerpos curisosos, pero no sé, eso es cuestión de gustos", bromeó Milá.
Mercedes también ha aprovechado para hacer repaso de 'sus' concursantes y los mejores momentos -y peores- de todas las ediciones. Han pasado diez y Milá cuenta que intenta mantener relación con todos ellos. "Hay algunos que tienen menos ganas de verme que otros", reconoce, pero a todos les desea mucha felicidad.
Por último, y para todos los que se preguntan cómo vestirá en esta nueva edición, ha dejado una perlita: "Yo utilizo el vestuario de GH para favorecer algo que creo que es importante".