Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam Sánchez: "Me han amenazado para que no hable de Belén Esteban"

Tranquila pero asustada por los últimos acontecimientos, Miriam Sánchez anunciaba en 'El programa de Ana Rosa' que tras la gala de 'MQB', un hombre se había puesto en contacto con ella para advertirla de que no vuelva a hablar de Belén Esteban y sus bailes en el programa. "Me han llamado y me han dicho que no hable de Belén", ha dicho la colaboradora. Sin embargo, la colaboradora ha dejado sus miedos de lado y ha sido capaz de otorgar un nuevo cero a la bailarina y co presentadora de 'Sálvame'.
El enfrentamiento entre Belén Esteban y Miriam Sánchez llega a su momento álgido. Tras la última actuación de la princesa de San Blas en 'Más que baile', la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha asegurado que alguien le ha llamado esta madrugada para amenazarla y evitar así que hable la Esteban y sus bailes.
Según ha confesado Miriam Sánchez, una voz de hombre se ponía en contacto con ella y aunque reconoce que la llamada puede ser de alguien ajeno al entorno de Belén, el miedo la ha convencido para sacar a la luz estas amenazas.
Asustada con lo sucedido, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' cambiaba drásticamente su opinión sobre los bailes de la que, en las últimas semanas, se ha convertido en su archienemiga. "Valoro mucho mi vida y le doy un 10".
Enfrentamiento con Belén Rodríguez
Tras comentar lo sucedido, Belén Rodríguez ha comentado la puntuación de Miriam y ha provocado una agria discusión entre ambas. Miriam saltaba muy enfadada y arremetía duramente contra su compañera de corrillo. "Soy objetiva y doy mi opinión. En tus opiniones prevalece el miedo", le ha dicho a Belén Rodríguez.
Además, la colaboradora ha querido dejar claro que no quiere enfrentarse a Belén y ha asegurado que ha rechazado una importante cantidad de dinero por sentarse cara a cara con la princesa de San Blas en un plató de televisión.